Notice: Undefined property: YjsgCheckBrowser::$Name in /home/sochaedu/public_html/templates/sportranks/yjsgcore/yjsg_core.php on line 338

Notice: Undefined property: YjsgCheckBrowser::$Name in /home/sochaedu/public_html/templates/sportranks/yjsgcore/yjsg_core.php on line 341

Notice: Undefined property: YjsgCheckBrowser::$Name in /home/sochaedu/public_html/templates/sportranks/custom/yjsg_template_custom.php on line 147

Notice: Undefined property: YjsgCheckBrowser::$Name in /home/sochaedu/public_html/templates/sportranks/yjsgcore/yjsg_head.php on line 213
Atención Estudiantes antiguos y nuevos modalidad Subsidio a la Demanda

13 Dic 2016 Escrito por

Atención
Estudiantes antiguos y nuevos modalidad Subsidio a la Demanda

La Dirección de Cobertura de la Secretaría de Educación y Cultura de
Soacha

Se permite informar

Que el Ministerio de Educación Nacional se encuentra realizando ajustes a la PLATAFORMA Colombia Aprende – Elijo mi Colegio, para dar inicio al proceso de matrícula de estudiantes antiguos y nuevos, así como para traslados en la modalidad subsidio a la demanda.

Por lo anterior una vez se allegue la circular con las orientaciones, de dará inicio al proceso de matrícula y se publicará junto al listado oficial de las Instituciones Educativas habilitadas para este proceso, se dará aviso oportuno por este medio.

Agradecemos a la comunidad educativa interesada, estar atenta a los comunicados publicados en el portal web www.soachaeducativa.edu.co LINK PAGINA WEB “Información de Interés para todos” – Actualidad Informativa.

Soacha – Diciembre 12 de 2016

Visto 5247 veces Modificado por última vez en Martes, 13 Diciembre 2016 08:36