Ir al contenido
jueves, noviembre 21, 2024
8:03 am
Buscar
Inicio
Transparencia
Políticas, Lineamientos y Manuales
Contratación
Informes de gestión, evaluación y auditoría
Normativas
Ventanilla Única de Servicios
Canales de Atención
Trámites y servicios para docentes y personal administrativo IEO
Acceso a la Educación – Matriculas
Presentar PQRSDF
Notificaciones
Carta del Trato Digno
Preguntas Frecuentes
Glosario
Participa
Participación Ciudadana
Convocatorias y Consulta Ciudadana
La Secretaría
Quiénes Sómos
Estructura Orgánica
Directorio Institucional
Sistema Integrado de Gestión de Calidad (SIGC)
Áreas de la Entidad
Gestión Educativa
Inspección y Vigilancia
Comité Municipal de Convivencia Escolar (Comce)
Alianzas Interinstitucionales
Proyecto Educativo Institucional (PEI)
Comunidad Educativa
Sala de Prensa
Noticias de Interés
Actos administrativos y circulares
Boletines de Prensa
MENÚ
Caja de herramientas PEI
Inicio
Gestión Educativa
Proyecto Educativo Institucional (PEI)
Caja de herramientas PEI
Caja de herramientas PEI
Normatividad
Servicio Social
Seguimiento a Egresados
Proceso de Validación
Recursos Educativos
Educación Inclusiva
Educación Inicial y Preescolar
Referentes de Calidad MEN
Cátedras
Ley 115 de 1994
Decreto 1075 de 2015
Formato Plan Servicio Social
Decreto 005 de 2017 - SSEO Ambiental
Resolución MEN 4210 de 1996
Formato Plan Seguimiento a Egresados
Formatos Sugeridos Libros (Validaciones y Certificados)
Flujograma Proceso Validaciones
Circular 06 Enero 2023
Resolución 0100 de 2023 Validaciones
Presentación Validaciones de Grados
Informe Anual a SEM(Registro Validaciones)
Recursos Educativos 2023
Circular 079 de 2021 - Orientaciones, Guías y Modulos
Política Pública de Recursos Educativos
Decreto 1421 de 2017
Link: Educación Inclusiva
Fortalecimiento Institucional para las modadlidades de educación inicial
Exploración del medio en la educación inicial
Decreto 1411 de 2022
El juego en la educación inicial
Cualificación del talento humano que trabaja con primera infancia
Bases Curriculares para Educación Inicial y Preescolar
El Arte en la Educación Inicial
Sentido de la Educación Inicial
Seguimiento al Desarrollo Integral de las Niñas y los Niños en la Educación Inicial
Orientaciones Para el Cumplimiento de las Condiciones de Calidad en la Modalidad Familiar de Educación Inicial
Orientaciones Para el Cumplimiento de las Condiciones de Calidad en la Modalidad Institucional de Educación Inicial
Modalidades y Condiciones de Calidad Para la Educación Inicial
La literatura en la Educación Inicial
Lineamiento Curricular Preescolar
Marco Referencial Para Evaluación (ICFES)
Matemáticas
Lectura Crítica
Inglés
Sociales y Ciudadanas
Ciencias Naturales
Mallas de Aprendizaje
Inglés Transición a 5° de Primaria
Inglés Grados 6° a 11°
Naturales Grado 1°
Naturales Grado 2°
Naturales Grado 3°
Naturales Grado 4°
Naturales Grado 5°
Lenguaje Grado 1°
Lenguaje Grado 2°
Lenguaje Grado 3°
Lenguaje Grado 4°
Lenguaje Grado 5°
Matemáticas Grado 1°
Matemáticas Grado 2°
Matemáticas Grado 3°
Matemáticas Grado 4°
Matemáticas Grado 5°
Orientaciones Pedagógicas
Filosofía en la Educación Media
Educación Física, Recreación y Deporte
Educación en Tecnología
Educación Artística en Básica y Media
Movilidad Segura un Enfoque de Educación Vial
Lineamientos Curriculares
Ciencias Naturales y Educación Ambiental
Lengua Castellana
Matemáticas
Idiomas Extranjeros
Educación Física, Recreación y Deporte
Educación Ética y Valores Humanos
Educación Artística
Constitución Política y Democracia
Ciencias Sociales
Indicadores de Logros Curriculares
Derechos Básicos de Aprendizaje
Transición
Matemáticas
Inglés Transición a 5° de Primaria
Inglés 6° a 11°
Ciencias Naturales
Lenguaje
Ciencias Sociales
Educación Adultos
Lineamientos Generales y Orientaciones Para la Educación Formal de Personas Jóvenes y Adultas en Colombia
Estándares Básicos de Competencia
Formar en Lenguas Extranjeras
Lenguaje, Matemáticas, Ciencias y Ciudadanas
Enseñanza de la Historia
Recomendaciones para el diseño y actualización de los Lineamientos curriculares de Ciencias Sociales bajo el enfoque de enseñanza de la Historia
Circular 0034 del 8 de agosto del 2023
Cultura del Emprendimiento
Educación Financiera - Económica
Orientaciones Cátedra De Paz
Cátedra Estudios Afrocolombianos
Cátedra Soacha
Acuerdo Municipal 49 de 2000
Cartilla Actividades y Recursos
Grado 1°
Grado 2°
Grado 3°
Grado 4°
Grado 5°
Grado 6°
Grado 7°
Grado 8°
Grado 9°
Grado 10°
Grado 11°
De interés
Inicio
Transparencia
Políticas, Lineamientos y Manuales
Contratación
Informes de gestión, evaluación y auditoría
Normativas
Ventanilla Única de Servicios
Canales de Atención
Trámites y servicios para docentes y personal administrativo IEO
Acceso a la Educación – Matriculas
Presentar PQRSDF
Notificaciones
Carta del Trato Digno
Preguntas Frecuentes
Glosario
Participa
Participación Ciudadana
Convocatorias y Consulta Ciudadana
La Secretaría
Quiénes Sómos
Estructura Orgánica
Directorio Institucional
Sistema Integrado de Gestión de Calidad (SIGC)
Áreas de la Entidad
Gestión Educativa
Inspección y Vigilancia
Comité Municipal de Convivencia Escolar (Comce)
Alianzas Interinstitucionales
Proyecto Educativo Institucional (PEI)
Comunidad Educativa
Sala de Prensa
Noticias de Interés
Actos administrativos y circulares
Boletines de Prensa
MAPA DEL SITIO
Contáctanos
Cra. 7a # 15-75
Soacha, Cundinamarca
Contáctenos
(+57) (601) 730 5580 Ext. 4003
www.soachaeducativa.edu.co
Ir al contenido
Abrir barra de herramientas
Accesibilidad
Accesibilidad
Aumentar texto
Aumentar texto
Disminuir texto
Disminuir texto
Alto contraste
Alto contraste
Contraste negativo
Contraste negativo
Restablecer
Restablecer