miércoles, febrero 5, 2025
8:59 am

 

La administración municipal lamenta profundamente lo ocurrido en el sector de la Comuna 1: Desde el primer momento ha realizado el acompañamiento necesario a través de sus profesionales psicosociales.

 

El Gobierno de la ciudad, en cabeza del alcalde Julián Sánchez ‘Perico’, se permite informar que con relación a la conflagración que se presentó en el Barrio Villa Carola, de la Comuna 1, lamenta profundamente lo ocurrido y desde el primer momento ha realizado el acompañamiento necesario a través de sus profesionales psicosociales a la familia de las víctimas, además de realizar la caracterización para atender a todas las personas damnificadas.

De igual manera, ante la tragedia que cobró la vida de las hermanas Barbosa, el Gobierno de la ciudad asumirá los costos fúnebres, como mecanismo de acompañamiento a sus padres y familia. Lo anterior, siendo conscientes de que nada podrá compensar la pérdida sufrida y extendiendo las más sinceras condolencias a todos los seres queridos. Esta información fue compartida con la familia Barbosa desde el momento en que se confirmó el fatídico suceso.

Desde la administración municipal se ha realizado el proceso de caracterización y entrega de ayudas humanitarias para todas las personas que fueron damnificadas por este incendio que enlutó al territorio.

La Alcaldía recuerda a las personas damnificadas que nadie está autorizado para recolectar o cobrar sumas de dinero por las ayudas entregadas, ya que hay personas inescrupulosas que se están aprovechando del dolor de las víctimas para sacar provecho de tan triste acontecimiento. Pedimos que el dolor y el luto sean respetados y que no se haga uso de esa tragedia para sacar réditos personales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido