Programas, Proyectos e Iniciativas

Son muchos los programas, proyectos e iniciativas que se desarrollan al interior de las instituciones educativas. Dichos programas pueden partir de la iniciativa, creatividad e ingenio de docentes y directivos docentes, los cuales se convierten en experiencias exitosas para los estudiantes y sus familias. De igual manera, muchos son los proyectos que se impulsan desde la secretaría de educación y que se convierten en beneficios y garantes de la permanencia y calidad de los procesos formativos que impactan a toda la comunidad, tales como el programa de alimentación escolar, el servicio de transporte escolar,  la educación emocional, la educación inclusiva, el Programa Todos a Aprender, Soacha Bilingüe, el fortalecimiento de la media, las escuelas de padres y los procesos de formación docente.