Este 26 de abril se lleva a cabo la Primera Mesa Pública del PAE en Soacha

• El encuentro permitirá hacerle seguimiento a la operación del Programa de Alimentación Escolar en la ciudad, promoviendo la vigilancia y el control social.
  • Los interesados en participar o asistir pueden conectarse este martes a las 10:00 a.m. a través de www.soachaeducativa.edu.co.

Soacha (Cundinamarca), 20 de abril de 2022 [Comunicaciones SEM Soacha].-

La administración de El Cambio Avanza, a través de la Secretaría de Educación, realizará el próximo martes 26 de abril, a partir de las 10:00 de la mañana, la Primera Mesa Pública del Programa de Alimentación Escolar (PAE) para la vigencia 2022.

“Este espacio permitirá hacerle seguimiento a la operación del PAE en nuestra ciudad, favoreciendo que la comunidad esté enterada de los pasos que da la entidad territorial en la prestación de un servicio que propende a mejorar la calidad educativa”, señaló el líder de Permanencia de la Secretaría de Educación, Óscar Javier Rodríguez.

Y es que el evento busca promover la vigilancia y el control social en Soacha, con relación a la alimentación escolar, dar a conocer el operador contratado, así como los ciclos de menú en la prestación del servicio y presentar los canales de atención al ciudadano dispuestos para tal fin.

La Primera Música Pública del PAE se realizará de manera virtual a través de la plataforma Meet. Los interesados en participar o presenciarlo podrán ingresar al portal institucional www.soachaeducativa.edu.co, ubicar el banner correspondiente (Mesa Pública PAE -2022) en la parte superior del sitio y hacer clic sobre la imagen.