lunes, julio 15, 2024

Alcaldía de Soacha sigue recuperando entornos para el bienestar de niños y niñas en la ciudad

En esta ocasión el colegio Luis Carlos Galán fue el epicentro de la jornada a cargo que estubo en cabeza del alcalde ‘Perico’ y su gabinete para entregarles a los niños y niñas entornos más amigables para su desarrollo educativo.

Durante el fin de semana el gabinete del gobierno de la ciudad se tomó la Institución Educativa Luis Carlos Galán, en la Comuna 4, para realizar una jornada de embellecimiento en el plantel, acondicionando la infraestructura, realizando limpieza y pintando la fachada, el parque infantil y las aulas de clase.

El objetivo fue entregarles un entorno más amigable a las y los estudiantes para su regreso a clases, a partir del próximo 15 de julio.

“No vamos a realizar procesos contractuales para que vengan a embellecer los colegio porque es un proceso desgastante, largo y necesitamos acciones rápidas”, señaló el alcalde Julián S+anchez ‘Perico’, a lo que agregó: “Entonces, con el amor por la ciudad y el compromiso con nuestra infancia y nuestra juventud, venimos a realizar nosotros mismos estas adecuaciones, para así empezar el cambio de estos entornos”.

Padres y madres de familia y habitantes del sector, que se percataron de la jornada, resaltaron la importancia de este tipo de intervenciones.

“Llevo más de 30 años en este sector, ayudamos a construir este barrio y el colegio, y nos llena de alegría que se esté haciendo esto por parte de la Alcaldía, nos sentimos respaldados y felices del espacio como queda para nuestros hijos e hijas”, manifestó Sandra Ortiz.

El gobierno de Soacha continúa llegando a los diferentes espacios para el desarrollo de la infancia y la adolescencia realizando mejoras y embelleciendo los entornos del territorio.