martes, octubre 15, 2024

Este 15 de octubre es la Segunda Mesa Pública del PAE 2024 en Soacha

El espacio de participación ciudadana se realizará en la Institución Educativa Vida Nueva a partir de las 9:00 a.m.

La Secretaría de Educación de Soacha, a través de la dirección de Cobertura, con el propósito de continuar con el fortalecimiento de los mecanismos de gestión y control social, participación ciudadana e inclusión, llevará a cabo la Segunda Mesa Pública del Programa de Alimentación Escolar (PAE) de la presente vigencia.

Es por eso que en cumplimiento de la Resolución N° 335 del 23 de diciembre de 2021, de la Unidad Administrativa Especial de Alimentación Escolar (UApA), por medio de la cual se expidieron los lineamientos técnico-administrativos, los estándares y las condiciones mínimas de la estrategia, se definieron las mesas públicas como espacios de participación e interlocución entre los actores del PAE, a través de la promoción del dialogo abierto, la concertación de articulación de acciones para la implementación y la realización de seguimiento a la operación del programa en el respectivo territorio.

Es de anotar que este mecanismo permite conocer las características de la implementación, aspectos por mejorar, propuestas y alternativas de solución que contribuyan a la mejora continua.

Esta Segunda Mesa Pública del PAE se realizará de forma presencial el martes 15 de octubre, a parti de las 9:00 de la mañana en la Institución Educativa Vida Nueva, ubicada en la carrera 19A N° 4-140, Hogares Soacha.