Super User

Aliquam erat volutpat. Proin euismod laoreet feugiat. In pharetra nulla ut ipsum sodales non tempus quam condimentum. Duis consequat sollicitudin sapien, sit amet ultricies est elementum ac. Aliquam erat volutpat. Phasellus in mollis augue.

URL del sitio web: http://www.youjoomla.com

concurso-institucion-segura-soachaLa Alcaldía Municipal y la Secretaría de Educación y Cultura del Municipio se Soacha organizan el concurso ¡Mi Institución la Más Segura!, una alternativa pedagógica que busca incentivar la construcción de espacios de paz y sana convivencia al interior de las instituciones educativa oficiales.

Las I.E.O. que ocupen los tres primeros puestos recibirán como premio recursos de la Alcaldía Municipal para arreglos de infraestructura.

Los términos y condiciones del concurso se describen a continuación.

Luego de algunos meses de organización y ajuste, por parte de la Dirección de Recursos Humanos de la Alcaldìa Municipal y de la Secretarìa de Educaciòn y Cultura de Soacha, se logra adelantar la implementación de la nueva estructura, proceso que inicia con la posesión los funcionarios que integrarán la Secretaría de Educación y Cultura de Soacha.

El Alcalde Municipal Juan Carlos Nemocón, quien tomó juramento a los nuevos funcionarios, aseguró que este es un nuevo capítulo en la vida la función pública, enmarcada en la transparencia y en el servicio a la ciudadanía."Es un logro para la Administración Municipal, un tema de compromiso con Soacha y sobretodo con la educación de nuestros niños y niñas" puntualizó el mandatario Municipal.

modernizacion-soachaPor su Parte la Secretaria de Educación y Cultura encargada Ana Otilia Rodríguez Cruz, aseguró que el trabajo en equipo será la base para sacar adelante la educación en Soacha.

La Posesión los funcionarios se dio en tres rangos: por Incorporación, por encargo y en provisionalidad.

Felicitaciones a los funcionarios de la Secretaría de Educación y Cultura de Soacha

ei-las-villas-periodico-soachaPara el rector de la I.E. las Villas, William Manrique, este medio de comunicación es una alternativa para interactuar con toda la comunidad educativa, además de fomentar su participación activa en la publicación virtual.
Esta primera edición ofrece a sus visitantes, noticias, eventos, proyectos educativos, además de vincular activamente al Consejo de Padres y muestra los primeros pasos en periodismo de los estudiantes que se involucran con el video para crear un noticiero juvenil. INFOVILLAS.NET, impulsa los talentos del colegio en canto, artes plásticas y otras áreas artísticas.

El diseño y la implementación de las herramientas al interior de la página, estuvo a cargo del docente Parmenio Soler Espinosa, quien propone la idea a raíz de la Maestría que cursa en tecnología de informática, hoy capacita a docentes y estudiantes en la alimentación y publicación de la página.

La segunda edición del periódico virtual, se observará en a finales de octubre, y en ella se pronostica que notas y contenido, será producido y editado en su totalidad por los estudiantes y docentes.

Desde ya la Secretaría de Educación y Cultura de Soacha augura éxitos al periódico virtual INFOVILLAS.NET, y celebra este importante paso enmarcado en la celebración del aniversario 30 de la Institución Educativa Las Villas