Matrículas Institución Educativa Luis Henríquez (Hogares Soacha) Destacado

02 Abr 2019 Escrito por

luish

Antes de leer cuidadosamente la siguiente información, verifique el nombre del estudiante y el grado, en el listado adjunto.

El día viernes 5 de abril se realizará matrícula de los estudiantes inscritos para la nueva Institución Educativa Luis Henríquez. La jornada se realizará en las instalaciones de la Secretaría de Educación y Cultura de Soacha, Carrera 7 No. 14-72 Soacha centro, en horario de 7:00 a 11:00 a.m.

Cada padre de familia deberá presentar la documentación relacionada en el formato de matrícula adjunto, todo en carpeta cuatro alas color mate y tener en cuenta la siguiente información:

1. Imprimir hoja de matrícula y diligenciar hasta la sección “procedencia académica” sin enmendaduras. No diligencie la zona de lista de chequeo.

2. Presentar los documentos señalados en lista de chequeo (ubicada en la última parte de la hoja de matrícula), sin legajar, estrictamente en el orden relacionado.

3. Presentar la hoja de matrícula firmada por cada estudiante previamente (solo se atenderá al padre de familia).

4. Los estudiantes que son trasladados de colegios oficiales no deben retirar los documentos del anterior colegio, este trámite será interno, entre la Dirección de Cobertura y las instituciones.

5. El día viernes 5 de abril se entregará constancia de formalización de matrícula para el ingreso de los estudiantes según indicaciones de la Secretaría de Educación y Cultura de Soacha.

6. Para el caso de estudiantes menores de 7 años, se debe adjuntar en la documentación el carné de vacunación al día.

7. Se solicita la presencia de un solo acudiente por el grupo de hermanos, sin niños, ni mascotas, no se recibirá matricula a vecinos o familiares, excepto que sean acudientes.

8. Únicamente se atenderán estudiantes registrados en el listado adjunto.

Listado de Estudiantes I.E. Luis Henríquez

formato de matrícula