Docentes del sector privado comprometidos con la Cátedra Soacha

05 Abr 2019 Escrito por

El sector educativo privado se une a la iniciativa municipal para promover el sentido de pertenencia y el respeto por la ciudad del Dios Varón.

2

Cerca de 100 docentes de establecimientos educativos privados asistieron a una capacitación sobre el manejo de la Cátedra Soacha y conocieron la estrategia municipal sobre el Perfil del Padre de Familia Soachuno.

Más de 35.000 estudiantes de grado 0 a 11 podrán acceder a la plataforma Soy Soachuno (http://www.soysoachuno.comy navegar en cada una de las temáticas allí disponibles. Sólo deben crear usuario y contraseña bajo la autorización del docente encargado y aprovechar el material. Además, los docentes participantes de la reunión conocieron la estrategia “Perfil del Padre de Familia Soachuno” impulsada por la Alcaldía Municipal, a través de la Secretaría de Educación, con el fin de fortalecer los lazos entre las familias y las instituciones educativas, para que mediante un trabajo conjunto se aporte a la formación integral de los estudiantes.

La comunidad educativa perteneciente al sector privado es indispensable para el buen desarrollo de las estrategias motivadas por la Administración Municipal, ya que involucran a todos los estudiantes soachunos, quienes son los encargados de construir el futuro de la ciudad.

Visto 651 veces Modificado por última vez en Viernes, 05 Abril 2019 10:11