Publicación Segundo Listado Institución Educativa Luis Henríquez

08 Abr 2019 Escrito por

Antes de leer cuidadosamente la siguiente información, verifique el nombre del estudiante y el grado, en el listado adjunto.

Los días martes 9, jueves 11 y viernes 12 de abril de 2019 se realizará matrícula de los estudiantes inscritos para la nueva Institución Educativa Luis Henríquez. La jornada se realizará en las instalaciones de la Secretaría de Educación y Cultura de Soacha, Carrera 7 No. 14-72 Soacha centro, en horario de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.

Cada padre de familia deberá presentar la documentación relacionada en el formato de matrícula adjunto, todo en carpeta cuatro alas color mate y tener en cuenta la siguiente información:

1. Imprimir hoja de matrícula y diligenciar hasta la sección “procedencia académica” sin enmendaduras. No diligencie la zona de lista de chequeo.

2. Presentar los documentos señalados en lista de chequeo (ubicada en la última parte de la hoja de matrícula), sin legajar, estrictamente en el orden relacionado.

3. Presentar la hoja de matrícula firmada por cada estudiante previamente (solo se atenderá al padre de familia).

4. Los estudiantes que son trasladados de colegios oficiales no deben retirar los documentos del anterior colegio, este trámite será interno, entre la Dirección de Cobertura y las instituciones.

5. Los días martes 9, jueves 11 y viernes 12 de abril de 2019 se entregará constancia de formalización de matrícula para el ingreso de los estudiantes según indicaciones de la Secretaría de Educación y Cultura de Soacha.

6. Para el caso de estudiantes menores de 7 años, se debe adjuntar en la documentación el carné de vacunación al día.

7. Se solicita la presencia de un solo acudiente por el grupo de hermanos, sin niños, ni mascotas, no se recibirá matricula a vecinos o familiares, excepto que sean acudientes.

Consulte el listado de estudiantes pendientes de I.E. Luis Henríquez

Consulte formato matrícula I.E. Luis Henríquez