Llega a Soacha la segunda versión de Comienza la Función en el Teatro Sua

29 Abr 2019 Escrito por

Exponentes artísticos como: Los 4 de Belén de Cuba, Totó la Momposina, y Trio Martino, entre otros, se presentarán en el marco de la estrategia "Comienza la Función" en el Teatro Sua. Artistas infantiles locales, abrirán el telón del arte y la cultura en el municipio.

Cultura 1

La Alcaldía Municipal de Soacha, a través de la Dirección de Cultura abren la temporada de presentaciones artísticas bajo la estrategia "Comienza la Función" en el Teatro Sua, la cual, en su segunda versión contará con la participación de niños soachunos, quienes serán los teloneros con sus puestas en escena de música, canto e interpretación de instrumentos.

Esta temporada se realizará una vez por mes en el teatro, iniciando este viernes 26 de abril de 2019 a las 5:00 p.m. con la presentación de Los 4 de Belén de Cuba, agrupación conformada por músicos profesionales, quienes interpretan, son, bolero, y chá- chá-chá, entre otros ritmos cubanos.

Por otro lado, se incorporará un componente formativo previo a cada evento, para este viernes se llevará a cabo un conversatorio de la multipercusión en los ritmos afrocaribeños a partir de las 4:00 p.m. en el Teatro Sua. Vale la pena mencionar que estas jornadas son gratuitas.

Las boletas se entregarán en la Secretaría de Educación y Cultura, tercer piso y la programación de cada evento o conversatorio se podrá encontrar en el Facebook: Dirección de Cultura de Soacha.