Convocatoria a docentes para participar de concurso artístico

24 May 2019 Escrito por

La Secretaría de Educación y Cultura, a través del programa de Bienestar Docente abre convocatoria para los docentes que deseen participar del “Concurso Música y Danza del Magisterio” que tiene como temática el Folclor Colombiano.

concurso canto y danza pieza

Los ganadores representarán al municipio de Soacha en el Encuentro Cultural Departamental que se realizará en el mes de agosto del año en curso.

Descargue el formato de inscripción adjunto en la parte inferior izquierda y registre sus datos completos.

Una vez diligenciado el formato, enviarlo vía correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

A continuación consulte términos y condiciones del concurso:

1. Esta convocatoria es exclusiva para docentes oficiales del municipio de Soacha. Los concursantes que participaron el año anterior deben tener renovado el repertorio en el caso de música o nueva coreografía en el caso danza.

2. CRITERIOS EVALUACIÓN MÚSICA: Los criterios que tendrá en cuenta el jurado para la calificación en música serán: afinación, interpretación, medida, ritmo, expresión corporal y manejo de público.

3. CRITERIOS EVALUACIÓN DANZA: Los criterios que tendrá en cuenta el jurado para la calificación serán: dinámica y vivencia, armonía de pareja, coreografía tradicional, nueva propuesta o trabajos de investigación, traje tradicional, creación y autenticidad.

4. Para la presentación en escena, el artista deberá traer su propia música en medio magnético, (USB, CD, DVD, entre otros).

4. Pueden presentarse en un grupo docentes de diferentes instituciones educativas, teniendo en cuenta que deben ser docentes del sector educativo oficial de Soacha.

5. La duración de cada danza o presentación musical no debe exceder diez (10) minutos.

6. La fecha y el lugar de la presentación serán informados vía correo electrónico.

5. Los docentes deben presentar un grupo por institución, no pueden presentarse personas representando varios colegios.

6. Las inscripciones van desde el 21 hasta el 30 de mayo de 2019.

7. Las muestras tanto de danzas como de canto que presenten deben ser sobre FOLCLOR COLOMBIANO.

8. En danzas se seleccionarán los mejores bailarines de forma individual: 12 personas (preferiblemente 6 hombres y 6 mujeres).

9. En música se elegirá al mejor grupo, este no puede exceder las 6 personas y mínimo 2 personas.

Consultar Formato de Inscripción

Visto 592 veces Modificado por última vez en Lunes, 27 Mayo 2019 09:54