Secretaría de Educación y Cultura de Soacha rechaza agresiones a docentes por parte de padres de familia

03 Jun 2019 Escrito por

Exhortando al respeto por los docentes de Soacha, la Secretaría de Educación rechazó tajantemente agresiones ocurridas el viernes anterior en contra de una maestra en la Institución Educativa San Mateo, así como hechos similares que se han venido presentando en otros planteles educativos de la ciudad.

Un llamado contundente hizo el secretario de Educación y Cultura de Soacha, Manuel Ochoa Sanabria a todos los padres de familia y a la comunidad educativa para rodear a nuestros educadores, asegurando que es en la familia donde se fomentan los valores y de allí el ejemplo debe ser un ejercicio constante para formar ciudadanos de bien.

El secretario recordó que se viene trabajando desde el Gobierno Juntos Formando Ciudad, en el fomento del denominado “Perfil de Padre de Familia”, que pretende desde todas las dimensiones del ser, aportar al trabajo que desarrollan los maestros en la escuela.

Finalmente, aseguró que desde la Secretaría de Educación y Cultura se acompañará a la docente en las acciones legales a las que haya lugar.

Visto 1250 veces Modificado por última vez en Lunes, 03 Junio 2019 15:34