Publicación Listados de Traslados convenio y del sector oficial 2020

01 Dic 2019 Escrito por

La Secretaría de Educación, a través de la Dirección de Cobertura publica el listado final de las solicitudes de traslado para estudiantes de convenio y del sector oficial, que se realizaron durante el mes de septiembre.

En el listado encontrará el nombre de su hijo (a) en orden alfabético por apellidos, por favor tenga en cuenta las siguientes observaciones:

1- APROBADO = El estudiante debe realizar su matricula durante la presente semana en la institución educativa asignada para el 2020, retirando los documentos del anterior colegio (NO SIMAT) y legalizando su cupo en la nueva institución. La sede y jornada será informada por la institución asignada. Para estos casos no es posible reversar el cupo, toda vez que el cupo se liberó para otro estudiante.

2- NO APROBADO = No se encontró disponibilidad de cupo en las opciones dadas, el estudiante continuará en el 2020 en el mismo colegio.

3- INSCRITO = El estudiante no culminó el año 2019 o se retiró y realizó proceso de inscripción para el 2020, por lo tanto debe esperar el listado de asignación de cupos para nuevos.

4- RETIRADO = El estudiante se retiro en la vigencia 2019 o 2020, el requisito fundamental para aplicar a un traslado es encontrarse en ESTADO MATRICULADO a la espera del resultado de la solicitud de traslado. Estos estudiantes (color verde) deben acercarse a la Secretaria para obtener cupo o directamente en los colegios.

Tenga en cuenta las recomendaciones que se encuentran en el formulario que cada uno firmó a la hora de entregar su solicitud, las cuales eran de pleno conocimiento de los padres de familia.

De no realizarse la matrícula antes del 13 de diciembre, se procederá a liberar los cupos y el estudiante debe iniciar su proceso de solicitud de cupo como estudiante nuevo en el sector oficial.

Listado Final de Traslados 2020