• JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 1291

Listado de estudiantes inscritos, sin cupo, vigencia 2020

06 Dic 2019 Escrito por

PADRE DE FAMILIA SI SOLICITO CUPO PARA EL AÑO 2020 Y NO LE FUE ASIGNADO, POR FAVOR REVISE LA SIGUIENTE INFORMACIÓN.

El siguiente listado, corresponde a los estudiantes inscritos durante el período de septiembre a la fecha, y a los cuales no se les había asignado cupo por SIMAT.

Por favor verifique que su hijo se encuentre en este listado, en caso de no haber sido asignado, y no se encuentre en este listado, se solicita revisar con los funcionarios de la Dirección de Cobertura Educativa, el estado de su hijo, toda vez que algunos estudiantes que provenían de otras ciudades NO FUE POSIBLE SU CARGUE, por encontrarse mal registrados en su fecha de nacimiento desde la otra Institución y se requiere ser inscritos.

Si, una vez revisado el listado no se encuentra ninguna institución educativa oficial asignada al estudiante, quedará vinculado en lista de espera, la cual se asignará una vez se decrete “emergencia educativa”, conforme a estudio de insuficiencia.

Consulte aquí el listado

Visto 8290 veces Modificado por última vez en Viernes, 06 Diciembre 2019 23:34