Recomendaciones para la atención de público durante la semana del 7 al 10 de enero

03 Ene 2020 Escrito por

La Dirección de Cobertura de la Secretaría de Educación de Soacha se permite informar a la comunidad educativa del municipio que durante la semana del 7 al 10 de enero de 2020 atenderá a los padres de familia con estudiantes que ingresen en 2020, de la siguiente manera:

7 de enero: grado once, 7:00 a.m. a 1:00 p.m.

8 de enero: grado décimo, 7:00 a.m. a 1:00 p.m.

9 de enero: grado noveno, 7:00 a.m. a 1:00 p.m.

10 de enero: grado octavo, 7:00 a.m. a 1:00 p.m.

Si el estudiante de los grados mencionados, tiene hermanos en grados inferiores puede asistir con los documentos de los demás estudiantes ese día, para una sola atención y asignación de cupo.

Diariamente se publicará en la página www.soachaeducativa.edu.co el listado de CUPOS DISPONIBLES para las 23 instituciones educativas oficiales de Soacha, con el fin de que los padres de familia asistan directamente a las instituciones para asignación de cupo y se adelante el proceso de forma alterna con la Secretaría de Educación (para todos los grados en los establecimientos educativos a partir del 8 de enero).

Para los estudiantes que por primera vez gestionarán su cupo en el municipio, deben realizar proceso de inscripción con el FORMULARIO 2020, que se encuentra en la página www.soachaeducativa.edu.co, junto con los siguientes requisitos:

- Formulario 2020 NUEVOS

- Boletín o certificados años anteriores

- Tarjeta de Identidad y Registro civil menor

Recibo de servicio público

Cédula del acudiente

- Puntaje Sisben / Carta desplazado

En estos casos, debe asistir el día que le corresponda la atención por grado.

Se recomienda revisar el listado de estudiantes inscritos a la fecha; esto con el fin de validar si su hijo está registrado en el municipio de Soacha, para la atención diaria que se hará por grados en la

Dirección de Cobertura. En caso contrario se solicita realizar el retiro en el colegio anterior y asistir el día que le corresponda la atención por grados.

Cada viernes se publicará un nuevo cronograma para la atención en la siguiente semana.

Visto 3540 veces Modificado por última vez en Miércoles, 08 Enero 2020 15:52