Cupos en Colegio Vida Nueva de estudiantes que no se han matriculado serán liberados

24 Feb 2020 Escrito por

La Secretaría de Educación y Cultura de Soacha se permite informar a los padres de familia de los niños y adolescentes a quienes se les asignó una plaza en la Institución Educativa Vida Nueva y no los han matriculado que este martes 25 de enero se liberarán estos cupos.

Es importante señalar que a la fecha hay más de 8.000 menores en lista de espera y que quienes no han atendido el proceso determinado por el Gobierno Nacional impiden, en primer lugar, que estos jóvenes accedan al servicio de educación prontamente, y, en segundo lugar, se pueda declarar la emergencia educativa.

La Secretaría insiste y exhorta a los acudientes a que terminen el procedimiento establecido para no afectar a los demás.