Cronogramas por colegio y grados – raciones alimenticias para preparar en casa (junio)

08 Jun 2020 Escrito por

Estas son las fechas de entrega del Programa de Alimentación Escolar (PAE) en Casa para los complementos nutricionales correspondientes al periodo académico del 2 de junio al 2 de julio.

Revise en el cronograma correspondiente el día y hora en el que le será entregado, dependiendo el curso en el que se encuentra el estudiante. Tenga en cuenta que si tiene varios hijos en la misma institución educativa tiene que pedir los productos el día y hora del estudiante que se encuentre en el grado más alto.

Antes de dirigirse al colegio se le recomienda seguir todas las recomendaciones para ello.

Cronograma zona rural

Cronograma zona urbana

Estas son las fechas de entrega del Programa de Alimentación Escolar (PAE) en Casa para las raciones que corresponden al periodo académico del 4 de mayo al 1 de junio.

Revise en el cronograma correspondiente el día y hora en el que le será entregado, dependiendo el curso en el que se encuentra el estudiante. Tenga en cuenta que si tiene varios hijos en la misma institución educativa puede pedir los productos para todos al mismo tiempo.

Cronograma zona rural

Cronograma zona urbana