Listado de estudiantes beneficiarios en julio de las raciones alimenticias para preparar en casa

06 Jul 2020 Escrito por

La cuarta entrega de raciones para preparar los refrigerios de los estudiantes en casa se hará a las quienes estén registrados en el Sistema Integrado de Matrículas (Simat) del Ministerio de Educación Nacional. Si usted desconoce quién es la persona, o desea corroborar la información, puede consultar el listado; ubique la comuna en donde está la institución educativa y consulte el nombre de su hijo; frente a ésta aparece el de la persona a la que le será entregado el complemento alimenticio.

Recuerde que si tiene varios hijos matriculados en una misma institución educativa le corresponde el día y en el horario del estudiante del grado más alto.

Colegios zona rural

Colegios comuna Uno