Listado de asignación de cupos para estudiantes de Transición que se inscribieron del 1° al 28 de septiembre

09 Nov 2020 Escrito por

La Secretaría de Educación y Cultura publica el listado de niños que pueden ser mariculados en el colegio asignado, entre el martes 10 y el martes 17 de noviembre de 2020. Se otorgo cupo a todos los menores inscritos entre el 1° y el 28 de septiembre excepto algunos que por errores en la dirección suministrada no pudieron ser georreferenciados en la plataforma tecnológica, indispensable para la asignación; cada uno de estos casos está siend revisado y en el transcurso de esta semana se publicará un nuevo listado.

Si tiene dudas sobre el manejo de la plataforma, en la misma encontrará videos tutoriales, chat y los mecanismos de comunicación con la mesa de ayuda. Para inconvenientes tecnológicos con el sistema puede comunicarse con la línea telefónica 3057495302; allí no se atienden solicitudes relacionadas con el proceso de asignación.Los padres de familia recibirán este lunes 10 de noviembre un correo electrónico indicando el proceso a seguir, el cual se hace exclusivamente a través de la plataforma dispuesta para tal fin.

Tenga en cuenta que al ingresar a la plataforma de matrículas debe tener a la mano los siguientes documentos, en formato digital, para cargar en el sistema:

- Foto tipo documento (reciente) del estudiante.

- Registro civil del estudiante.

- Recibo de servicio público del domicilio.

- Documento de identidad de los padres y acudiente.

- Carné de vacunas.

- Carné de control de crecimiento.

Listado de asignación de cupos, 9 de noviembre de 2020

Visto 932 veces Modificado por última vez en Lunes, 09 Noviembre 2020 17:09