Soacha ilumina las vidas de su gente; recorra en familia la Ruta Navideña

17 Dic 2020 Escrito por

Son nueve escenarios que encendieron sus luces el ‘Día de las velitas’ y que durante las tradicionales novenas de aguinaldos se pueden visitar.

Con la iniciativa ‘Soacha ilumina mi vida, un recorrido de esperanza’, la Administración Municipal realizó la inauguración oficial del alumbrado navideño de la ciudad. Los ciudadanos podrán hacer el recorrido y compartir con sus familiares, cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad.

Los lugares que podrán visitar son los siguientes: Coliseo León XIII, Glorieta Ciudad Verde, parque principal de Soacha, Hogares Soacha, Parque La Arenosa, Maiporé, el pasaje comercial de San Mateo, Glorieta de Terreros y el Salto del Tequendama.

Además del alumbrado, la Alcaldía de Soacha le apuesta a la reactivación económica en el punto del pasaje comercial de San Mateo, donde a través de una feria navideña se busca apoyar los emprendimientos de los ciudadanos, fomentando la reactivación económica de la ciudad.

Todo esto se realizó gracias a la articulación de empresas privadas como Colsubsidio, Constructora Bolívar, Ladrillera Santa Fe, Prodesa, Hogares Soacha y Amarilo, con las que se hizo una bolsa común para hacer realidad el proyecto.

“Todos a compartir en familia, a entregar a Dios está temporada tan especial y pedirle por las personas que se fueron; el otro año será mejor. En Soacha estamos trabajando con todas las ganas para que cambiemos la calidad en vida de todos. Invitamos a hacer uso del tapabocas, el distanciamiento social y lavado de manos para que la pandemia no nos coja mal el otro año", expresó el mandatario local, Juan Carlos Saldarriaga.

La estrategia incluye una caravana que recorre las seis comunas; los visitantes pueden observar los vehículos que se llenan de luces, música y magia. Igualmente hay diferentes concursos para impulsar la visita de los escenarios decorados.

Ya sabe, no deje de visitar ninguno de los puntos donde se puede disfrutar de juegos pirotécnicos, y pesebres mecatrónicos, entre otras atracciones. Un hermoso recorrido lleno de luz y esperanza.

Visto 696 veces Modificado por última vez en Jueves, 17 Diciembre 2020 11:39