Equipo de Porras en Soacha

12 Sep 2013 Escrito por

Durante el año 2013 ya con el entrenamiento de la escuela de formación deportiva de Porrismo del Instituto Municipal para la Recreación y Deporte de Soacha, bajo la tutela del profesor Diego Javier Vaquero, logran participar en el Torneo Distrital de la ciudad de Bogotá y por su buen desempeño pasan a segunda fase, actualmente se preparan para porras-en-soachaconcursar a semifinales. De igual forma, ocuparon los primeros puestos en Torneo del Parque Calima en Girardot.

Los padres de familia de los estudiantes han acompañado permanentemente este positivo ejercicio, viajando a cada una de las actividades con el equipo.

La Secretaría de Educación y Cultura resalta esta importante iniciativa en pro del deporte y la ocupación del tiempo libre de nuestros jóvenes.

Visto 11096 veces Modificado por última vez en Jueves, 12 Septiembre 2013 19:15
Super User

Aliquam erat volutpat. Proin euismod laoreet feugiat. In pharetra nulla ut ipsum sodales non tempus quam condimentum. Duis consequat sollicitudin sapien, sit amet ultricies est elementum ac. Aliquam erat volutpat. Phasellus in mollis augue.

Sitio Web: www.youjoomla.com