IE Las Villas estrena Periódico Escolar

12 Sep 2013 Escrito por

ei-las-villas-periodico-soachaPara el rector de la I.E. las Villas, William Manrique, este medio de comunicación es una alternativa para interactuar con toda la comunidad educativa, además de fomentar su participación activa en la publicación virtual.
Esta primera edición ofrece a sus visitantes, noticias, eventos, proyectos educativos, además de vincular activamente al Consejo de Padres y muestra los primeros pasos en periodismo de los estudiantes que se involucran con el video para crear un noticiero juvenil. INFOVILLAS.NET, impulsa los talentos del colegio en canto, artes plásticas y otras áreas artísticas.

El diseño y la implementación de las herramientas al interior de la página, estuvo a cargo del docente Parmenio Soler Espinosa, quien propone la idea a raíz de la Maestría que cursa en tecnología de informática, hoy capacita a docentes y estudiantes en la alimentación y publicación de la página.

La segunda edición del periódico virtual, se observará en a finales de octubre, y en ella se pronostica que notas y contenido, será producido y editado en su totalidad por los estudiantes y docentes.

Desde ya la Secretaría de Educación y Cultura de Soacha augura éxitos al periódico virtual INFOVILLAS.NET, y celebra este importante paso enmarcado en la celebración del aniversario 30 de la Institución Educativa Las Villas

Super User

Aliquam erat volutpat. Proin euismod laoreet feugiat. In pharetra nulla ut ipsum sodales non tempus quam condimentum. Duis consequat sollicitudin sapien, sit amet ultricies est elementum ac. Aliquam erat volutpat. Phasellus in mollis augue.

Sitio Web: www.youjoomla.com