Llegaron las matrículas para 2019

06 Sep 2018 Escrito por

1 estudiantes soacha

¡Vamos a estudiar! La Secretaría de Educación y Cultura de Soacha presenta a continuación los diferentes casos que se pueden presentar al momento de matricular a los estudiantes, por ello le recomendamos revisar cada uno de las situaciones y verificar el procedimiento a realizar.

1. Para los estudiantes antiguos del sector oficial o de matrícula contratada.

matrículas antiguos

2. Para estudiantes nuevos que deseen solicitar un cupo para el 2019, deben realizar la inscripción en este link

estudiantes nuevos

3. Si su caso es un traslado entre colegios oficiales, traslado a una institución educativa oficial o un traslado entre colegios en convenio, ¡esta información es para usted!

traslados

4. No importa de qué ciudad provenga, revise el proceso que debe seguir para hacer parte de la comunidad educativa de Soacha.

Diapositiva7

Visto 3303 veces Modificado por última vez en Jueves, 06 Septiembre 2018 19:28