Secretaría de Educación de Soacha convoca a encuentro de Comités de Alimentación Escolar

10 Sep 2018 Escrito por

11

El Programa de Alimentación Escolar (PAE) es un complemento a la alimentación que los padres brindan a sus hijos en los hogares colombianos. Además de ser un programa liderado por el Ministerio de Educación Nacional, se requiere de un acompañamiento exhaustivo por parte de los comités de cada institución educativa y los padres de familia.

Estos comités son conformados por el rector (a) de la institución educativa o su delegado, un representante o delegado de cada sede educativa (docente o coordinador), 3 padres o madres de familia, personero y/o contralor estudiantil o su suplente y 2 niñas o niños titulares de derecho del Programa, quienes velan por la planeación y ejecución del PAE para optimizar el funcionamiento de este.

Es así, que con el objetivo de mejorar el funcionamiento del PAE en el municipio de Soacha, se convoca a dichos comités institucionales para fortalecer su conocimiento en la Resolución No. 29452 del 2017, correspondiente a los lineamientos técnicos, administrativos, estándares y condiciones mínimas del PAE.

Este evento tendrá lugar el jueves 13 de septiembre en las instalaciones del Teatro Sua, calle 13 No. 10-45, Soacha centro, de 7:30 a.m. a 9:30 a.m.

Visto 273 veces Modificado por última vez en Lunes, 10 Septiembre 2018 15:57