Soacha celebró la música

28 Nov 2018 Escrito por

Celebra la Música es una actividad que rescata la importancia de la diversidad rítmica en Colombia, para este año más de 1.000 conciertos en el territorio nacional alzaron su voz para enaltecer el folclor y Soacha hizo parte de esta fiesta musical.

WhatsApp Image 2018 11 25 at 10.22.15 AM

Con más de 10 agrupaciones en tarima, entre ellas cinco escuelas de formación de la Dirección de Cultura, Soacha agregó su cuota musical a este evento nacional que se tomó los diferentes municipios y departamentos.

El acto de inició bajo la dirección del maestro Guillermo Escobedo reunió artistas de distintas edades, sexos y etnias bajo las notas musicales de “El Pájaro Amarillo”, canción del compositor colombiano Rafael Campo Miranda, y que hoy por hoy es una de las piezas musicales con mayor reconocimiento en el país y con trascendencia mundial.

La Fundación Frans Bruggen, Alejandra Moncada, Shandú Internacional, Escuela Musical Javestudios, Son Fusión, Revolución Femenina y Angie Clavijo se encargaron de amenizar el espectáculo que se realizó a las afueras del Estadio Luis Carlos Sarmiento con lo mejor de su repertorio.

Rescatar las raíces musicales de un país diverso fue el objetivo que se trazó el Ministerio de Cultura, la vinculación de Soacha a esta actividad permite seguir mostrando el talento que guarda la ciudad de las oportunidades.

Visto 194 veces Modificado por última vez en Miércoles, 28 Noviembre 2018 09:32