Segundo listado de cupos escolares asignados

07 Dic 2018 Escrito por

La Secretaría de Educación y Cultura de Soacha publica el primer listado de cupos asignados para el años 2019. Se le recomienda a los padres de familia tener en cuenta la circular adjunta con las recomendaciones para legalización de la matrícula.

Para los estudiantes que no se encuentran en los listados, se sugiere validar el estado de su inscripción acercándose directamente a la Secretaría de Educación y allí podrán concer la  oferta de cupos disponibles para otras Instituciones a fin de acceder a cupo en el sector oficial.

NOTA. Los estudiantes asignados en el Colegio Benedicto XVI, deben acercarse a la Institución para validar en qué fechas realizarán el proceso de matrícula para enero de 2019.

Consultar Segundo Listado

Consultar recomendaciones para legalizar matrícula

Visto 2599 veces Modificado por última vez en Viernes, 07 Diciembre 2018 10:21