Caja de compensación Cafam otorga beca universitaria a egresada soachuna

27 Mar 2019 Escrito por

Natalia Vásquez, estudiante beneficiaria, cursa actualmente Tecnología en Gestión Gastronómica en la Fundación Universitaria Cafam.

cafam 1

Luz Stella Betancourt, madre de la estudiante beneficiaria, es docente de la Institución Educativa Ciudad Latina, ella como afiliada a la caja de compensación, inscribió a su hija en el Plan de Bienestar, que otorgó 100 becas universitarias a jóvenes de Bogotá y Cundinamarca.

Luego de un proceso de admisión, que tenía en cuenta requisitos como puntaje en Pruebas Saber 11, entrevista de selección y un examen propio del establecimiento educativo, Natalia Vásquez resultó ser la beneficiaria de una beca en la Fundación Universitaria Cafam, que cubre el 90% de la totalidad del valor de la carrera elegida.

“Es una muy buena oportunidad. Esto me impulsa a seguir adelante y a luchar por lo que quiero, por mis sueños y alcanzar mis metas”, mencionó la joven becada, quien se graduó en una institución educativa del sector privado del municipio.

La Caja de Compensación, Cafam es un aliado estratégico de la Administración municipal, ya que brinda apoyo y bienestar a los docentes y funcionarios promoviendo la calidad de vida en Soacha por medio de sus programas.