martes, julio 2, 2024

Soacha le pone la lupa a seguridad con medidas para Halloween

• Los colegios de la ciudad apoyarán el cuidado de los niños y jóvenes con la colaboración de rectores, coordinadores y profesores.
  • La invitación es a no dejar a los menores salir solos en la noche, no consumir dulces sin empaque, transitar en calles principales y evitar aglomeraciones, entre otras medidas.

Soacha (Cundinamarca), 25 de octubre de 2022 [Prensa Alcaldía de Soacha + Comunicaciones SEM].-

Las secretarías de Gobierno, Salud y Educación, y la Policía de Infancia y Adolescencia alertan a los padres de familia. Las autoridades de la ciudad entregan recomendaciones a los padres de familia para los próximos días, en los que los niños se disfrazan y piden dulces.

La invitación es a no dejar a los menores salir solos en la noche, no consumir dulces sin empaque, transitar en calles principales, evitar aglomeraciones e identificar a los policías que estarán recorriendo los barrios de Soacha.

Igualmente, los cuidadores deben tener en cuenta la línea telefónica 123 frente a cualquier emergencia o hecho que altere el orden público.

Además, los padres de familia deben recordar que la temporada de lluvias puede traer enfermedades respiratorias agudas.

El alcalde Juan Carlos Saldarriaga menciono que: “el trabajo de la seguridad es de todos; por eso la denuncia ciudadana nos ha permitido desarticular 13 bandas criminales; esta labor es gracias a un trabajo conjunto entre administración, fuerza pública y ciudadanía”.