jueves, noviembre 21, 2024
1:24 am

Canales de Atención

Canales de atención

La Secretaría de Educación de Soacha dispone de una diversidad de canales para atender de forma integral a la ciudadanía y recibir Peticiones, Quejas, Reclamos, Solicitudes, Denuncias y Felicitaciones (PQRSDF).

Atención Presencial

Atendemos en nuestra sede, carrera 7ª N° 15-83 (esquina), en el horario de lunes a viernes de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Canal de atención telefónica

En la línea de atención al ciudadano de la administración municipal, (+57) (601) 7305580, se brinda servicio de lunes a viernes de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Canal de atención virtual

Disponemos de los siguientes mecanismos para radicar comunicaciones, incluyendo la recepción de Peticiones, Quejas, Reclamos, Solicitudes, Denuncias y Felicitaciones (PQRSDF).
Ir al contenido